Entradas populares

domingo, 21 de septiembre de 2008

COMO HABLAN LOS PACIENTES (ALGUNOS)

1 voy al cinecologo a mostrar los analis ya me hicieron la biosis
2 dotor tengo gomitos
3 Mi nene tiene broncolitis , ibuprafeno para la fiebre
4 Doctor mi hijo tiene gusanillo en la boca (candida albicans)
5 Doctor, me duele la "boca del estòmago", tomè "raticilina" y no se me pasa...
6 Tengo un quister, me subió la diabetis, le hice los analis, me falta llevar el orin
7 A la pregunta de "-Tuvo mocos?-" el paciente responde: "-Si, desde hace dos días, pero todavia no maduraron" (creo q es porque no son de color verde)
8 Ha, la culebrilla es bravisima...! se te junta la cabeza con la cola y te moris! te moris!!!
9 TRATAMIENTO PARA LAS "ALMIBAS" , VACUNA DEL "MOCOCO" , "ABSCESO DE TOS"........
10Doctor, ya me he tomado "tres frascos de ese jarabe de zorrillo" y sigue la tos (El paciente se refiere a una marca comercial de un jarabe para el resfriado y la tos llamado: SORRITONE) JEJEJEJ.
11 dotora tengo una hernia letal (hernia hiatal)
12 "dotorcito" el nene ronca!!, no me lo quiere derivar al "ORNITORRINCO"???......jejeje (ORL)...
13 Y le pusieron la "onda" (por sonda vesical)
........................................................................................................................................................................
OJO:Nadie imita despectivamente a los pacientes ni se ríe jactanciosamente de ellos. Se trata de la jerga en la Medicina y el modo de hablar o de expresar las dolencias que tienen los pacientes, forma parte de la consulta diaria. .Si las expresiones causan gracia no significa que nos burlemos de los pacientes. Ubiquemonos un poco...Por si no les parece la recopilación jajajaj BET

No hay comentarios: