Entradas populares

viernes, 13 de noviembre de 2009

ACREDITACION LOGRADA

Tenemos el agrado de comunicar que el dia 12 de noviembre nuestra Facultad de Medicina Humana (ucsm-arequipa) fue acreditada internacionalmente por la red internacional de evaluadores (RIEV).

La ceremonia de acreditación se realizó con la presencia del Dr. Jorge Gonzales Gonzales presidente de la RIEV, quien entregó al decano de nuestra facultad el Dr. Gonzalo Valdivia Torres el certificado ofical de acreditación.
Este logro se debe al gran esfuerzo de la comisión de acreditación central precedido por la Dra. Jacinta Torres de Jasaui, y un gran staff de médicos docentes y alumnos que colaboraron para que la acreditación sea posible.

Felicitaciones por este gran paso que nos abre las puertas a un nuevo horizonte donde el nivel de competitividad es mayor y la exigencia es una necesidad para superarnos dia a dia.


Foto: Entrega de Acreditacion oficial
Dra. Jacinta Torres de J., Dr. Jorge Gonzales G., Dr. Gonzalo Valdivia T.,
Dr. Julio Paredes Nuñez (Rector de la UCSM)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ORGULLO!!!!, ESTO NOS COMPROMETE AÚN MÁS.

Anónimo dijo...

Que bueno saber esta gran noticia, pero si pueden responderme la sgte pregunta:El hecho de tener acreditacion internacional,a que tenemos derecho, es decir podremos convalidar nuestro titulo en que paises??? , gracias por su Rpta